lunes, 16 de enero de 2012

Tres millones de gracias!


Estamos muy contentos de poder contaros que un mes y medio después de empezar nuestra modesta acción de recolecta para la fundación Pascua, hemos superado con creces nuestro objetivo inicial: dar a conocer la Fundación y el trabajo que desempeñan, y recolectar, de euro en euro, como mínimo un millón de pesos.

Como recordaréis, os propusimos donar un euro si nuestro video de Pedrito os arrancaba una sonrisa, para así reírnos todos, incluidos Pedrito y los niños de la Fundación.

Pues bien, en el momento de escribir estas líneas contamos con 2.794.033,15 pesos donados, que es casi tres veces más de lo que nos habíamos propuesto, y que en euros son unos 1200 euros conseguidos de euro en euro gracias a colaboraciones como la tuya.

Además, la acción de Pedrito y el vídeo del millón de pesos para la Fundación Pascua ha tenido una gran repercusión mediática, ayudando y mucho a difundir todo el trabajo que desempeña la ONG. Estos son algunos de los medios que se hicieron eco de la campaña:

"En días como hoy", de Juan Ramón Lucas (2-12-2011) (minuto 42)
"En días como hoy" (5-12-2011) (minuto 10).

El vídeo de Pedrito en Youtube pasó de los dos views que tenía cuando lo colgamos hace apenas unas semanas, a los más de 30.000 que tiene ahora. Y allí permanecerá y seguirá trabajando, acumulando views e invitando a donar su euro a todo aquel que lo vea y pase un buen rato al verlo.

Desde este rincón, queremos cerrar esta campaña dándoles nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas particulares y empresas que nos han echado su particular mano en forma de impagable euro.

Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario