sábado, 26 de noviembre de 2011

El comodín de la marca.

Como publicistas, este proyecto también nos sirve para medir si el cambio de mentalidad de las marcas es ése del que tanto se habla: marcas "más humanas".
Nosotros queremos creer que es así, y en cada cosa que hacemos, nos empeñamos en proponer cosas que vayan hacia esa dirección. Por eso, esta idea también es una forma de comprobar si hay marcas que saben aprovechar, como lo haría cualquier persona, las oportunidades que de manera inesperada se les cruzan por su camino, en este caso esta idea. 


Compañeros directivos y brand managers, nos gustaría que reflexionarais sobre esto: ¿Cuánto os podría costar firmar una campaña de este tipo? Desde luego, bastante más de 400 euros, que no es ni más ni menos que el millón de pesos que como mínimo nos gustaría conseguir para la Fundación Pascua.  


Todos sabemos que cada vez más hay más marcas que hablan de acercarse a las personas, por muchos motivos, entre otros porque cada día les resulta más difícil ser auténticas y destacarse de otras marcas. Por eso pensamos que acciones espontáneas como ésta,  con una autenticidad y un valor social añadidos, deberían interesar a alguna marca. Y por eso, desde aquí hacemos un llamamiento a todas las marcas que lean esto, para que sepan que por apenas 400 euros, esta acción también la podrán firmar ellas. Estos 400 euros, evidentemente irían íntegros a la Fundación Pascua, a quien nosotros como creativos, regalamos esta campaña.


Si te parece interesante lo que te estamos proponiendo, tú marca también podría firmar esta campaña ingresando su colaboración en cualquiera de estas entidades:
      
- En España puedes ingresar tu view-donación en el nº de cuenta habilitado en Caixa Catalunya: 2013 0094 52 0201170539                        
- Si estás en Colombia, puedes hacer tu donación en el Banco Caja Social, al nº 24021093562     
- Ingreso a nombre de: Fundación Pascua.
- Concepto del ingreso: un view, un euro, miles de sonrisas.
                                                                                                                       
Al cierre de la acción, enviaremos una nota de prensa a medios con el resultado de la acción, incluyendo a todas las marcas que colaboren, que también tendrán su debida mención en un post de este blog, así como en el facebook de la Fundación Pascua.


Para cualquier duda o sugerencia, contáctanos en elvideodelmillon@gmail.com

¡Gracias, Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario